Servicios

imagen_mano amarilla

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra escoleta es un mundo pequeño donde vuestros hijos e hijas inician (literalmente) sus primeros pasos sin sus papis, nosotras siempre estamos con ellos; en el horario especial, en el comedor, en sus siesta posterior, en la hora de la salida…Tenemos la preparación y experiencia para detectar cualquier tipo de disfunción que se pueda plantear, además estamos en contacto directo y estrecho con nuestro SPEV de zona, que cuenta con un equipo psicopedagógico de especialistas avalado por conselleria de educación.

En nuestra escoleta aprendemos a hablar, a expresarnos cada vez con más claridad tanto en castellano como en valencià, y además nos iniciamos en el aprendizaje de la lengua inglesa, a través de juegos, canciones y rutinas vuestros hijos e hijas adquieren un amplio vocabulario y cantidad de expresiones cotidianas en esta nueva lengua para ellos/as.

  • Horario Especial: Ofrecemos el servicio de Escola matinera desde las 8h hasta las 9h, fraccionadas en cuartos de hora, para conciliar la escuela con vuestros horsrios de trabajo.
  • Comedor: La comida se elabora en la escuela. El comedor en la escoleta es una aprte más de nuestro proyecto educativo , pretendemos que, en un entorno tranquilo y divertido vuestros hijos e hijas, se inicien en el mundo de los diferentes sabores, texturas, que tan ampliamente están presentes en nuestra dieta mediterránea, verduras, frutas, pescados, legumbres…
  • Calendario: Un calendario ampliado del calendario escolar y que la escuela ofrece de manera gratuita.
  • Tramitación de ayudas a la cuota escolar y comedor: Cheque escolar (Ayuntamiento de Valencia), Bono Infantil (Conselleria de Educación) y Beca de comedor (Ayuntamiento de Valencia).

Seguimos los procedimientos de criterios de autocontrol elaborado por la Consellería de Sanidad, ateniéndonos al reglamento de la Unión Europea basado en el APPCC852/2004.